lunes, 30 de marzo de 2009

ZORIONAK!

Zorionak! Felicidades!
Muchas gracias a todas las personas que habéis hecho posible estas Jornadas: El grupo scout Goizalde y la Asociación Tendel han formado las bases de trabajo de Txirula Kultur Taldea. Han sido muchas horas de trabajo desinteresado. La asociación Kale Dor Kayiko ha participado de forma muy significativa. Y también ha apoyado Bizitegi. La Asociación de Comerciantes de Otxarkoaga ha colaborado fundamentalmente en el apoyo al Certamen de Cuentos infantiles sin fronteras. Sin su ayuda, desde hace siete años, no habría sido posible iniciarlo. Y muchos otros comercios de Otxarkoaga han apoyado económicamente, junto con algunas instituciones del Ayuntamiento.
A pesar de que no nos acompañó el buen tiempo durante el sábado, salieron adelante todas las actividades. Algunas de ellas se realizaron en la parte posterior de la iglesia, después de haber realizado una separación de ambiente con cortinas y haber retirado los bancos. Gracias por haber ofrecido esta posibilidad que nos ayudó a seguir adelante. Y además de eso, el Jampi, los hinchables, el tren, los talleres... todo siguió funcionando. Hubo lluvia e incluso granizo en algún momento, pero nada se detuvo. ¡Qué gente!
El domingo, a pesar de las malas previsiones, se mantuvo sin llover durante toda la mañana y se pudieron realizar todas las actividades del programa. ZORIONAK a todas las personas que habéis participado y especialmente a las personas que han acudido desde Azpeitia, La Guardia, Zamora, Vitigudino (Salamanca) y Tarragona a leer el cuento en la plaza de Ugarte -también estuvo el subdirector de Cultura del Ayuntamiento, lo cual es un detalle-. Por supuesto que también a las demás personas. En cuanto podamos incluiremos algunas fotos y ampliaremos la información.

No hay comentarios: