sábado, 14 de febrero de 2009

392 obras participan en el VII Concurso de Cuentos Infantiles XXVIII Jornadas infantiles de Otxarkoaga que se celebrarán los días 28 y 29 de marzo

El colectivo Txirula Kultur Taldea de Otxarkoaga informa que un total de 392 obras participan en la edición de este año del VII Concurso de Cuentos Infantiles que se realiza con ocasión de las XXVIII Jornadas Infantiles de Otxarkoaga que se celebrarán los días 28 y 29de marzol.
El certamen de cuentos infantiles ha recibido un total de 392 obras, 54 en euskera, que proceden fundamentalmente de Otxarkoaga-Txurdínaga, y 338 en castellano. Además de las 9 obras en castellano procedentes de Otxarkoaga-Txurdínaga, 11 del resto de Bilbao, 13 de otros lugares de Bizkaia y de la Comunidad Autónoma vasca, se han recibido 135 de casi todas las autonomías del estado español, especialmente de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia. El resto procede de otros 20 países de todo el mundo, especialmente de Argentina (58), México (23), Colombia (14), Cuba 14 y Chile (9). Las obras seleccionadas en este certamen, que se ha convertido ya en un concurso intercultural y sin fronteras, serán publicadas en un libro. Se entregarán quince ejemplares a cada persona seleccionada y se leerán públicamente el día 29 de marzo en Otxarkoaga, a las 11’45, en el transcurso de las XXVIII Jornadas infantiles.
TXIRULA KULTUR TALDEA 2009-02-14

1 comentario:

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Amigos: Los invito a entrar en mi pàgina infantil y dejar allì una huella.
Este blog( http//Lydia Raquel Pistagnesi blogspot.com) tiene un espacio para niños.
Tambièn les dejo mi mail por si alguien quiere enviar su poema o cuento, para que yo lo incluya en el mismo.
Desde ya, muchisimas gracias y los felicito por el que magnifico trabajo que desarollan

Lydia Raquel Pistagnesi

L.Pistagneso@gmail.com