lunes, 18 de febrero de 2008

BASES

VI Concurso de Cuentos Infantiles XXVII Jornadas Infantiles de Otxarkoaga
By admin on Enero 22nd, 2008 Posted in Noticias Propias No Comments »
Con ocasión de la celebración de las XXVII Jornadas Infantiles de Otxarkoaga, que se celebrarán los días 12 y 13 de abril de 2008, el colectivo Txirula Kultur Taldea organiza este concurso de cuentos con el objetivo de promocionar la creación literaria en torno al cuento infantil.
Bases del concurso:
Participantes: chicos y chicas de cero a cien años.
Idioma: euskera o castellano.
Extensión del cuento: mínimo de una página, máximo de seis.
Cada persona podrá presentar un máximo de dos cuentos originales y no publicados anteriormente.
Temario: libre, pero el jurado valorará especialmente aquellos cuentos que tengan relación con valores como la paz, la tolerancia, la igualdad de género, los derechos humanos y el cuidado de la naturaleza.
Forma de presentación: en formato de papel, con letra clara o a ordenador. También se puede entregar por e-mail.
Lugar de presentación: Centro Cívico de Otxarkoaga, Avenida Pau Casals, 19, 48004 Bilbao. E-mail: txirulakulturtaldea@gmail.com.
Fecha límite de presentación: antes del día 25 de febrero de 2008.
Deberán adjuntarse nombre, apellidos, dirección, edad, y un número de teléfono o correo electrónico.
Los cuentos presentados serán expuestos en el transcurso de las XXVII Jornadas Infantiles de Otxarkoaga, en el “Rincón de los cuentos”.
Los cuentos seleccionados serán leídos durante las XXVII Jornadas Infantiles de Otxarkoaga el día 13 de abril a las 11,15 de la mañana.
Los cuentos seleccionados serán publicados en un libro de pequeño formato y tirada limitada. Cada persona que tenga algún cuento seleccionado recibirá diez ejemplares.
Se podrán incluir en la publicación aquellos dibujos que se adjunten y que la organización considere complementarios al texto. Es conveniente que los dibujos originales no sean fotocopiados y se presenten en blanco y negro.

No hay comentarios: